Golden Paste Terra Canis

11,05 IVA incluido

La Golden Paste es una famosa receta centenaria dirigida a paliar los dolores de nuestros amigos de 4 patas y a aumentar su agilidad. Su combinación de ingredientes. Su principal ingrediente es la cúrcuma, que tiene importantes propiedades antioxidantes y refuerza el sistema inmune, estabiliza el colesterol. La conjunción de los diferentes ingredientes de esta Golden Paste la hacen un gran antiinflamatorio y antioxidante ideal para nuestros perros.

3 disponibles

SKU: 4260109624897 Categoría:

Descripción

«Golden Paste“ de Terra Canis – Dos maravillosas armas naturales

La pasta „Golden Paste“ es una receta centenaria del ayurveda. La cúrcuma y el aceite de coco, dos superalimentos, son los ingredientes principales de la Golden Paste que ayuda a aumentar o conservar la agilidad de nuestros amigos de cuatro patas.
La cúrcuma viene utilizándose desde hace siglos en la medicina tradicional china y la ayurvédica. El tubérculo amarillo y dorado es conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y por reforzar el sistema inmunitario y contribuir a un metabolismo celular sano. Otros aspectos de la cúrcuma en los que se centra la ciencia son la estabilización del nivel de colesterol, el alivio del hígado y la facilitación de la digestión.
Junto con otros ingredientes naturales añadidos, como el valioso aceite de coco, el Aloe vera y el camu-camu rico en vitaminas, Terra Canis ha combinado sustancias naturales muy conocidas en la „Golden Paste“ que acercan a nuestros cuadrúpedos favoritos a las recetas ayurvédicas.
Complemento alimenticio para perros.
Contenido: 250ml

Composición

Caldo de verduras (68 %), cúrcuma (18 %), aceite de coco (11 %), Aloe vera (0,4 %), camu camu (0,4 %), pimienta (0,2 %), proteína de girasol, ácido cítrico, conservante: metabisulfito sódico (0,1 g/kg)

Componentes analíticos

Proteína: 1.6 % Contenido graso: 9.4 % Fibra bruta: 0.7 % Ceniza bruta: 0.9 % Humedad: 75.6 %
MJ/kg: 5.3

Cantidades recomendadas

Mezclar bien en la comida 2-3 veces por semana. Debido a su intenso aroma, no ha administrarse de forma pura. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en el plazo de 8 semanas.

Apto para cualquier raza y edad.
Peso del perro / Cucharadita (cdta.) por día:

< 10 kg / 0,5 cdta.
< 20 kg / 1 cdta.
< 30 kg / 1,5 cdta.
< 40 kg / 2 cdta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Golden Paste Terra Canis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *