Terra canis Grain free Superdog 400gr

4,15 IVA incluido

Terra canis Grain-free son guisos para perros con ingredientes 100% naturales Están realizados con mucho cariño y cuidado, seleccionando todos los ingredientes de sus recetas. Tienen un alto contenido en carne muscular que complementan con frutas y verduras saludables y ricas en fibra. Además el menú Superdog contiene superalimentos  que proporcionan vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos superalimentos naturales tienen un efecto positivo en la forma física, el sistema inmunológico y la salud del perro. Además comprando esta lata estarás donando 10 céntimos a Vita Assistance Dogs eV, una Organzación sin ánimo de Lucro que trabaja con perros de asistencia.

Agotado

SKU: 4260755973844 Categoría:

Descripción

En 2000, Tatjana Kreidler fundó la organización sin ánimo de lucro VITA eV Assistance Dogs, que se financia exclusivamente a través de donaciones y el apoyo de amigos, simpatizantes y patrocinadores. VITA realizó un trabajo pionero en toda Europa con el adiestramiento de perros de asistencia para niños.
El trabajo de los perros de asistencia de VITA se basa en un concepto holístico en el que se muestra a las personas con discapacidad y otras enfermedades formas de vida nuevas y positivas. El perro es el centro de atención aquí como ayuda animal y, además de prácticos ayudantes cotidianos, es “amigo y medicina en cuatro patas”, que ofrece a “su” ser humano apoyo psicológico, físico, social y cognitivo, a lo largo de la vida del perro y más allá. . Un perro de asistencia entrenado puede traer objetos, ayudar a vestirse y recibir primeros auxilios. Sus acciones abren puertas, también en sentido figurado. La presencia del amigo de cuatro patas rompe inhibiciones, crea puentes y contribuye de manera importante a la integración de su pueblo en la sociedad.
Trabajar y convivir con el perro aumenta la confianza en uno mismo, ofrece una nueva forma de independencia, mayor apertura mental, empatía y coraje. Para su gente, los perros de asistencia de VITA son compañeros invaluables que pueden brindarles momentos maravillosos y oportunidades en cosas pequeñas y grandes. El bienestar de los perros tiene la máxima prioridad en VITA. Los perros VITA son socios que son tratados con gran respeto y aprecio. Cada perro de asistencia VITA lleva una vida apropiada para su especie con la mejor nutrición, mucho ejercicio y mucho amor, solo así puede desarrollar su potencial en beneficio de las personas, de acuerdo con la filosofía VITA. Terra Canis apoya desde hace muchos años a los perros de asistencia de VITA.
El menú VITA Superdog está diseñado para todos los superhéroes de cuatro patas, grandes y pequeños. La carne de pollo fresca proporciona una base saludable que proporciona valiosas proteínas para grandes tareas. La calabaza, la remolacha, la lechuga romana y el brócoli se combinan con la manzana y la fresa para formar una colorida mezcla de frutas y verduras que proporciona suficientes vitaminas, minerales y sustancias vegetales secundarias en el bol. La carta se completa con unos ingredientes muy especiales. Para garantizar suficiente potencia en el menú diario, el menú para superperros se ha enriquecido con auténticos superalimentos: maca, ginkgo, rosa mosqueta, hierba de cebada, acerola y espirulina ofrecen una gran cantidad de micronutrientes esenciales. Solo los ingredientes producidos de manera no industrial pueden denominarse superalimentos: se caracterizan por una proporción particularmente alta de vitaminas, minerales y antioxidantes. Debido a esta densidad de nutrientes particularmente alta, los superalimentos naturales tienen un efecto positivo en la forma física, el sistema inmunológico y la salud del perro. Incluso en pequeñas dosis, los saludables productos naturales cubren gran parte de las necesidades nutricionales de un perro.
Hasta la fecha, VITA e. V. reúne a 55 equipos humano-perro (incluidos 29 equipos infantiles) y los acompaña permanentemente. Usted también puede apoyar a VITA Assistenzhunde e. V. y pon el menú Superperro en el cuenco de tu superhéroe de cuatro patas en casa. Más información sobre VITA e. V. se puede encontrar en:  www.vita-assistenzhunde.de
Alimento completo para perros.

Composición

Corazones de pollo (24 %), mollejas de pollo (18 %), carne de músculo de pollo (9 %), hígado de pollo (9 %), calabaza, remolacha* (6 %), brócoli, lechuga romana, mango (4 %), manzana , raíz de perejil, fresa, harina de coco (1%), aceite de linaza, coco rallado, semillas de chía* (0,4%), levadura de cerveza*, concha de ostra*, perifollo*, lavanda*, salvia*, maca* (0,2%) , ginkgo* (0,2%), rosa mosqueta*, hierba de cebada* (0,2%), acerola* (0,2%), tierra mineral, sal andina, espirulina* (0,1%), minerales *secos

Aditivos nutricionales/kg:
Vit. D3 (3a671): 350 UI, Vit. E (3a700): 75 UI, cobre (3b405): 1 mg, yodo (3b201): 0,8 mg, zinc (3b603): 20 mg

Proporción:
carne y vísceras: verduras/frutas/hierbas: otros aditivos: 60%: 37%:3%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra canis Grain free Superdog 400gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *