Terra Canis puppy pollo y calabaza 400 gr

3,49 IVA incluido

Las bases para una vida sana se establecen en los primeros meses. Durante este período, el organismo desarrolla fácilmente trastornos del crecimiento e intolerancias. Por lo tanto, es importante proporcionar una nutrición casi natural y apropiada para la especie desde el principio.

5 disponibles

SKU: 4260109626785 Categoría:

Descripción

Ingredientes:

Corazón de pollo (34%), calabaza (14%), carne muscular de pollo (13%), estómago de pollo (13%), tomate, manzana, mijo, harina de semilla de calabaza (1%), aceite de linaza, polvo de cáscara de huevo, levadura de cerveza, alga marina, cebollino, manzanilla (0,2%), polvo de escaramujo, arcilla mineral, polen de flor (0,04%).

Componentes analíticos:

Proteína: 8,7%, contenido de grasa: 7,1%, fibra bruta: 0,8%, ceniza bruta: 1,5%, humedad: 74,9%. MJ/kg: 4,8.

Aditivos nutricionales/kg:

Vit. A (3a672a): 3000 IE · Vit. D3 (E671): 600 IE · cobre (E4): 5 mg · yodo (3b201): 0,8 mg · zinc (3b603): 80 mg · Vit. E (3a700): 80 mg · selenio (E8): 0,1 mg, tierra de diatomeas: 1,1 g/kg.

Ración diaria recomendada:

– Perros <5 meses: 100g/kg masa corporal.

– Perros 5-9 meses: 80g/kg masa corporal.

– Perros 9-12 meses: 60g/kg masa corporal.

Los menus Puppy de Terra Canis incluyen mucha carne de músculo fresca, verduras saludables, frutas y hierbas, así como numerosos nutrientes naturales añadidos (arcilla mineral, algas, levadura de cerveza, polen, escaramujo, polvo de cáscara de huevo). Una mayor cantidad de cáscara de huevo proporciona suficiente calcio en la fase de crecimiento. La sílice que contiene es conocida por su efecto de apoyo en las articulaciones y tendones en crecimiento y ayuda al cuerpo a almacenar calcio natural en los huesos. La proporción de pseudogranos sin gluten es baja como máximo. 5%, lo que significa que el tracto intestinal corto no está sobrecargado. Los menús PUPPY son adecuados para cachorros y perros jóvenes de hasta un año. 

Alimentación de perros gestantes y lactantes. 
El embarazo de una perra dura unos 65 días. Durante la primera mitad de este período, se debe prestar especial atención a la alimentación de alta calidad. Nuestros productos de las líneas Classic y Grain-Free son adecuados para este propósito.  
A partir de la segunda mitad del embarazo, la necesidad de energía de la perra aumenta. Por este motivo, recomendamos alimentar con pienso para cachorros desde este momento hasta el destete de los cachorros (Recomendación de pienso: cantidad alimentada para nuestra línea Classic más 1/3 a 1/2). 
Alimento completo para perros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra Canis puppy pollo y calabaza 400 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *