Descripción
Modo de empleo
Rocíe directamente sobre una capa seca evitando los ojos para impartir una fragancia y un brillo maravillosos y duraderos.
Ingredientes clave naturales
-
- Aceite de macadamia El aceite de macadamia regula la producción de aceite, regenera la piel, controla el cabello seco y encrespado y ayuda a restaurar el cabello dañado.
- La vitamina E
La vitamina E es un poderoso antioxidante que puede ser eficaz para reducir el daño de los rayos UV en la piel. La vitamina E puede ayudar a nutrir y proteger la piel del daño causado por los radicales libres. Además, la vitamina E puede ayudar a reponer el brillo que el cabello pierde como resultado del daño. - Pantenol (vitamina B5) El pantenol se usa como emoliente y humectante debido a su capacidad para unirse al cabello y brindar hidratación. Además, el pantenol fortalece el tallo del cabello, fortalece la piel, contrarresta el eczema, la picazón, la descamación de la piel, el pelaje frágil y la caída del cabello. El pantenol D da color y brillo natural, agrega volumen, mejora la calidad de la piel y el pelaje, facilita el cepillado, repara el pelaje dañado/desgastado y mejora la elasticidad del cabello.
- Glicerina La glicerina es de origen vegetal. Es emoliente y humectante; suaviza e hidrata la piel formando una capa aceitosa en la parte superior que atrae o atrapa el agua en la piel. Se usa para tratar muchas afecciones de la piel grasa, como el acné y las infecciones de la piel. Maximiza el cabello más saludable posible.
Libre de ingredientes potencialmente dañinos
El perfume de almizcle blanco no contiene alcohol, SLS (laurilsulfato de sodio), colorantes, parabenos, aceite mineral, etanolaminas, OGM (organismos genéticamente modificados), detergentes, propilenglicol. Es libre de gluten, carbono neutral, pH equilibrado y vegano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.