0
0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Always Your Friend Acondicionador Celestial

Always Your Friend Acondicionador Celestial

29,00 IVA incluido

El acondicionador Celestial ofrece una hidratación intensiva para cabellos secos, está formulado con ingredientes naturales, como el aloe orgánico, emolientes de caña de azucar orgánica y moléculas avanzadas de restauración del cabello.

Repara las fibras capilares desde el interior ofreciendo un brillo excelente y una suavidad impresionante

6 disponibles

SKU: 5213013140204 Categoría:

Descripción

Aplicaciones:

    • Úselo hasta una dilución de 10:1 o tal como está para mantos severamente enredados o dañados y peine húmedo. Cuando se aplique, déjelo reposar sobre el pelo durante 5-10 minutos y luego enjuague bien.
    • Diluya 20:1 y utilícelo como un spray sin aclarado para la reparación, restauración e hidratación diarias del pelaje o rocíe minutos antes de un show.

 

  • INGREDIENTES: Agua purificada, Semisqualane, Squalane, Emulsionantes, Acondicionadores, Glicerina, Molécula de reparación de división de cabello especializada, Molécula de queratina vegana reestructurante del cabello, Copolímero de emoliente vegano, Pantenol, Betaína, Jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo, Fragancia libre de alérgenos, Palmitato de ascorbilo, Tocoferol, Acetato de tocoferol, sistema conservante suave, goma guar, goma Xantan

INGREDIENTES CLAVE

    • Copolímero Emoliente Vegano

De origen 100% natural y derivado de plantas, es el arma secreta definitiva diseñada para combatir las cutículas levantadas.

Está diseñado específicamente para sellar las cutículas del cabello que se han levantado a través de tratamientos dañinos.

Es capaz de suavizar y sellar las cutículas levantadas, reparar las fibras capilares divididas y reducir la pérdida de color del cabello.

Actúa como una alternativa natural a los ingredientes cosméticos de color a base de petróleo.

    • Aloe vera orgánico

El aloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel.

También actúa como un gran acondicionador y deja el pelo suave y brillante.

Favorece el crecimiento del cabello, previene el picor en la piel, reduce la caspa y acondiciona el cabello.

El aloe vera es rico en minerales, vitaminas y enzimas.

Es antibacteriano, antifúngico, antiinflamatorio, contrarresta el enrojecimiento, ayuda a cicatrizar heridas y calma la piel irritada.

    • Extracto de saccharum officinarum

El extracto de caña de azúcar (Saccharum Officinarum) proporciona efectos hidratantes, acondicionadores y calmantes efectivos para la piel y el cabello.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Always Your Friend Acondicionador Celestial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

envelopeusercartphone-handsetmap-markerbubbleconstructiongiftselectearthalarmmagnifier
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram