Platinum ibérico

15,9529,95 IVA incluido

Comida natural de calidad ultrapremium con Cerdo Ibérico para Perros adultos

Directamente del sur de la Península Ibérica, llega Platinum Cerdo Ibérico, un alimento completo enriquecido con todas las virtudes de la carne de este animal. El cerdo ibérico es un animal especial que vive en semi-libertad y muy apreciado por la calidad y textura de su carne. La característica especial de la raza hace que la grasa se intercale entre las fibras musculares y la carne tenga una textura y sabores muy apreciados por los más exquisitos paladares. Ahora también para perros sibaritas tenemos disponible un alimento de calidad.

Limpiar

Descripción

 

Platinum Cerdo Ibérico contiene todos los beneficios de la carne de este animal: una carne baja en colesterol y con un alto contenido de ácidos grasos insaturados, así como niveles excepcionales de ácido fólico, vitamina E, vitamina B y minerales como el cobre, hierro, zinc, magnesio, calcio y fósforo.

Este alimento completo de excelente calidad con exquisito sabor es adecuado para la alimentación diaria de perros adultos de cualquier tamaño y edad. Constituye una dieta natural y saludable que aporta todos los nutrientes que necesita tu perro para sentirse sano y vital. Las jugosas croquetas con textura semihúmeda son muy tiernas y tienen una muy alta aceptación por parte de los perros ya que conservan todo el sabor y olor de la carne fresca gracias a su sistema especial de fabricación que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes. Es adecuado para todo tipo de perros incluso perros muy delicados o con paladares exquisitos, ancianos o alérgicos.

El pienso PLATINUM para perros está fabricado con ingredientes frescos de excelente calidad (aptos incluso para consumo humano). Los ingredientes se compran a diario y se cocinan al vapor a temperaturas moderadas en su propio jugo, obteniendo un producto fresco, que conserva todos los nutrientes contenidos en los ingredientes, de fácil digestión y naturalmente sabroso sin necesidad de aditivos ni saborizantes.

Ingredientes:

 

Carne fresca de cerdo (70 %) -exclusivamente procedente del cerdo ibérico-, patata deshidratada, pescado deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, alfalfa, aceite de salmón, extracto de yuca, aceite de linaza prensado en frío, aceite de oliva prensado en frío, extracto de mejillón de labio verde, semillas de cardo mariano, hinojo deshidratado, raíces de zarzaparilla, alcachofa deshidratada, capuchina, extracto de manzanilla, diente de león, genciana deshidratada, cloruro potásico.

.

Información adicional

kg

1,5, 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Platinum ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *